¿Una manera de ser o una manera de vivir?


Con gran éxito el pasado sábado, el Grupo de Jóvenes Maranatha, perteneciente al Santuario del Señor de la Misericordia realizó su I Encuentro Juvenil, en el Seminario Mayor Palafoxiano, donde el tema central fue “El Noviazgo ¿Una manera de Ser o una manera de Vivir?

Este evento fue realizado por los jóvenes con ayuda del vicario parroquial, el Padre Roberto Valentín Ortega y de los seminaristas palafoxianos Martín, Javier y Alberto. Los temas que se trataron en este encuentro fueron el noviazgo, las etapas del noviazgo, las trampas que existen en este tipo de relación y la importancia de la abstinencia. El Padre Roberto comentó que la finalidad de realizar este evento era que los jóvenes fuéramos más concientes de la importancia del noviazgo, además de conocer a un Jesús “dinámico” y convocar a jóvenes a unirse a este proyecto de Maranatha.

Cabe mencionar que fue un evento dinámico, muy juvenil, con ratos de reflexión de temas, pero también de diversión y de integración, como la “dinámica de la telaraña”, “La cola del Dragón” entre otros, esto con el fin de que los participantes se conocieran mejor y pudieran hacer nuevos amigos.

En general fue una experiencia amena tanto para los participantes como para los organizadores, aprovechamos para felicitarlos por este evento, el cual creemos que no será el único.

Comentarios: gaudium.magnum@yahoo.com

0 comentarios:

 
Elegant de BlogMundi